Ana Raya se clasifica para el Campeonato de España Universitario

//Ana Raya se clasifica para el Campeonato de España Universitario

Ana Raya se clasifica para el Campeonato de España Universitario

La accitana Ana Raya debutaba  en los CAU (Campeonatos de Andalucía Universitarios)  de Campo a través  con la universidad de Almería.
La prueba se desarrollaba en el Campus Náutico de la Universidad de Granada (Pantano de Cubillas) durante la mañana del sábado día 15 de diciembre. 

La atleta tuvo que completar una distancia total de seis kilómetros,  en un circuito muy complicado. A pesar de la dificultad,  supo sacar lo mejor de sí,  consiguiendo marca personal en esta distancia y entrando a meta entre las veinte mejores de Andalucía.  En la clasificación general,  consiguieron una octava plaza,  teniendo en cuenta que tan solo formaba equipo con otra compañera de la universidad. 

Para poner la guinda del pastel a la prueba, nuestra atleta ha conseguido la clasificación para los Campeonatos de España Universitarios,  que se disputarán en Castellón,  el primer fin de semana de marzo.

  A pesar de no ser su prueba estrella,  Ana tendrá una nueva oportunidad de medirse con las mejoras corredoras de campo a través a nivel nacional. 

Compartir:
2018-12-16T21:27:44+01:0016 diciembre, 2018|