Primer Fin de Semana de Competición de esta Temporada

//Primer Fin de Semana de Competición de esta Temporada

Primer Fin de Semana de Competición de esta Temporada

El próximo fin de semana se celebran dos pruebas deportivas en las que nuestros atletas competirán por demostrar los buenos entrenos de comienzo de la nueva temporada.

El sábado por la mañana se disputa la primera prueba del circuito de campo a través de diputación de Granada en la localidad de Cuevas del Campo, donde muchos de nuestros atletas realizan la primera competición de su carrera fuera de nuestra localidad. En total se desplazaran 50 atletas de varias categorías comprendidas fundamentalmente entre los niños y niñas de 6 a 12 años, además de este gran grupo de pequeños se desplazan atletas de categorías mayores preparando los campeonatos de Andalucía de campo a través.

El sábado por la tarde y domingo por la mañana se celebra en Toledo la prueba atlética de “la Espada Toledana”; una prueba de gran tradición atlética en la que se encuentran los mejores marchadores y corredores del panorama nacional. La ciudad toledana será invadida por la marea verde comandada por los atletas internacionales Alberto Amezcua, María Pérez y José Manuel Pérez, que junto a sus compañeros realizarán el primer test de la temporada y de preparación para el Gran Premio de marcha de Guadix y campeonato de España de promoción del próximo 10 de diciembre.

Compartir:
2017-11-13T22:37:54+00:0013 noviembre, 2017|Etiquetas: , , , |